Soy Ana y la escritura es mi refugio
Ojalá también se convierta en el tuyo
Desde que tengo memoria la escritura ha sido mi refugio, mi recóndito espacio de libertad, donde la escritura se convierte en silencio y casa. En los momentos de ruido y exigencia siempre encontré en las palabras un lugar donde volver a mí, soltar, coger aire y respirar.
Como psicóloga de formación, he acompañado a muchas personas en procesos de cambio. Pero en este espacio mi enfoque es diferente.
Aquí reúno las distintas vías de expresión que he explorado a lo largo de mi trayectoria para dar forma a un proyecto con un propósito claro:
Crear experiencias sensibles y transformadoras que combinan psicología, arte y escritura como vías de libertad y autoconexión.
Lo hago con la certeza de que la escritura no es solo un recurso artístico, sino también una forma de habitarte y de restar el mundo, pero no de cualquier forma.
Este proyecto combina lo que más valoro: libertad, belleza y cuidado. En mí encontrarás un acompañamiento amable con propuestas accesibles para dejar que tu voz tome vuelo y te devuelva a ti.
PD: ¿Algo más personal? Adoro las cookies gigantes de chocolate, me chifla cantar (¡siempre llevo alguna melodía en la cabeza!) y mi primer ritual cada mañana es sentarme en mi zafu para meditar.